Fuente: Club Baloncesto Leganés 3 Diciembre 2017

Laboratorios Ynsadiet Leganés 84-51 Campus Promete LF2

Tras varias semanas lejos del Europa, nuestro primer equipo consiguió una abultada victoria.

LF2
LF2

Con la ausencia de Hildur Kjartansdóttir, que sufre una contusión en la cadera,  volvían las jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés al Pabellón Europa tras dos victorias fuera de casa; frente a ellas el Campus Promete LF2, equipo ante el cual las de Nacho García tenían claro que a pesar de su lugar en la clasificación, último clasificado, no podían bajar la guardia.

0-4 fue el primer parcial a favor de las riojanas que salieron a dar la sorpresa ante el segundo clasificado, pero con un parcial de 7-0 por parte de las jugadoras de Nacho García las ponía por delante en el electrónico (9-6), posición de la que ya no se bajarían las chicas del Laboratorios Ynsadiet Leganés, finalizando el cuarto con 6 puntos de ventaja (18-12).

En el según cuarto, la defensa pepinera subió su intensidad y con un parcial de 14-0 en los 6 primeros minutos de cuarto, decantaba el partido hacia el lado pepinero, consiguiendo en el cuarto la máxima ventaja en el marcador, 23 puntos,  con Marta Pérez, Paula Justel y Kiara Kudron liderando el ataque para llegar al descanso con un 44-21 en el marcador (26-9 en el cuarto).

Peligroso podía ser el tercer cuarto, momento en el cual en otros encuentros las nuestras han perdido la ventaja conseguida en la primera mitad. Pero esta véz, la ventaja aumentaría hasta los 33 puntos. Las alternativas defensivas dejaron de nuevo a las de Logroño en menos de 15 puntos en el cuarto y en ataque, los 4 triples conseguidos nos lanzaron en el marcador, gracias a un juego rápido, dinámico y atractivo. (Parcial de 20-12 en el cuarto).

Con el partido ya roto, los últimos 10 minutos fueron los más igualados (20-18 de parcial). Momento en el cual las de Nacho García tuvieron para disfrutar de la victoria después de los últimos finales de infarto.

Al final 84-51 en el electrónico del Europa y octava victoria para las del Laboratorios Ynsadiet Leganés, que continúan en segunda posición por detrás del invicto SPAR Gran Canaria.

#ViveElBasketViveLeganés

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales