Fuente: Club Baloncesto Leganés 12 Febrero 2018

MagecTias Contra la Violencia de Género 64-48 Laboratorios Ynsadiet Leganés

Nuestro primer equipo cae derrotado tras no entrar en el partido en su visita a Lanzarote

lanzarotedeportiva.com
lanzarotedeportiva.com

Derrota de nuestro primer equipo en su visita a Lanzarote en un complicado partido en el que nuestro equipo no se sitió cómodo dentro de la pista y no pudo recuperar la ventaja que consiguió el equipo canario en el último cuarto.

Con buen pie entró en la pista el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que tras las primeros minutos comenzaba a imponserse en el electrónico y comenzaba a mandar en la pista, pero el equipo local se veía obligado a solicitar tiempo muerto cuando las nuestras colocaban el 4-15 en el marcador. Tras el parón, las locales aumentaron su intensidad defensiva poniendo en dificultades a nuestro juego interior consiguiendo un parcial de 11-0 a falta de 2:35 para el final del cuarto, el cual finalizaría con empate a 17 en el electrónico.

En el segundo cuarto continúo la igualdad en la pista. Las canastas se intercambiaban y la intensidad de la defensa anulaba los ataques de las de Nacho García que veían como sonaba el reloj de posesión en varios ataques. Las del Laboratorios Ynsadiet Leganés no se encontraban cómodas sobre la pista pero MagecTias no conseguía sacarlas del partido, llegando así con un marcador de 33-30 al denscanso en Lanzarote.

El tercer cuarto comenzó como acabo la primera mitad, la zona de las de Lanzarote era un quebradero de cabeza para las de Nacho García que no conseguían atacarla con fluidez. Las locales conseguían poco a poco ir ampliando la ventaja en el marcador gracias a transiciones rápidas y el acierto en el tiro desde 6,75 llegaban al final del tercer cuarto con un 47-41 en el marcador.

Diez minutos por disputarse en un partido que a pesar del mal juego de las nuestras, se encontraba abierto. Nuestro equipo no bajó los brazos y se lanzó a por la heroíca tras ver que tras los primeros minutos del último cuarto, las lanzaroteñas alcanzaban los 10 puntos de ventaja. Nuestro equipo comenzó a presionar en toda pista y consiguió reducir la ventaja provocando el tiempo muerto local, tras el cual, las de Tias volvieron a recomponerse y el tiempo se vino en contra para las del Laboratorios Ynsadiet Leganés que acabaron cediendo por 64 a 48.

[17-17 / 16-13 / 14-11/ 17-7. Jugadora más valorada: Kiara Kudron (16pts, 3reb, 2rec, 14val)].

Foto: Lanzarotedeportiva.com

#ViveElBasketViveLeganés

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales