Fuente: María Silva 13 Febrero 2018

Baloncesto Leganés 67-61 San Agustín Madrid A

El Junior A Femenino cierra el fin de semana con victoria en la segunda prórroga

JuniorAFem
JuniorAFem

Tercera victoria consecutiva con mucho esfuerzo y nervios contra San Agustín.
En el primer cuarto se jugó de tú a tú, teniendo claro desde el principio cual era nuestro objetivo, se demostró en el campo aunque no lo suficiente quedando 14-15.
En el segundo cuarto bajamos la intensidad y el rival aprovechó el momento y ponerse por delante del marcador llegando al descanso con una diferencia de seis puntos (22-28)
Tras el paso por el vestuario comenzamos el tercer cuarto con una buena defensa y nuestro esfuerzo de la semana dió resultados  aunque quedando ambos equipos muy igualados cerrando el cuarto 41-40
En el último cuarto dimos lo mejor de cada una aunque muchos fallos tontos debido a los nervios y prisa que teníamos por ganar nos vimos obligadas a atacar con fluidez y movimientos rápidos nuestro juego dejando el marcador empatado a 52 puntos.
Nerviosas, jugamos la primera prórroga en la que los primeros minutos íbamos seis puntos abajo, pero con confianza y agresividad en nuestro juego y con un triple en los ultimos segundos conseguimos volver a empatar a 59 puntos y jugar la segunda prórroga.
En esta prórroga conseguimos estar a la altura  estando más nerviosas aún, realizando una fuerte defensa por lo que tuvimos aciertos en el ataque dejando el marcador 67-61. Nuestras caras reflejaban felicidad, emoción y satisfacción por haber logrado nuestro objetivo. Fue un partido intenso ante un digno rival. El apoyo del público y del banquillo nos animó a lograr nuestra meta, ganar el partido. 
Queda seguir trabajando y conseguir formar un buen equipo.

#ViveElBasketViveLeganés

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales