Fuente: Samuel Acosta 15 Mayo 2018

Baloncesto Leganés 74 - 64 Uros de Rivas

El Infantil Masculino vence 2-0 y llega a las semifinales

infantilmasc
infantilmasc

Comenzamos el partido con un juego rápido y generoso fundamentado en el pase. Esto nos otorgó las primeras ventajas iniciales y la frustración de nuestro rival. A medida que pasaban los minutos, dejamos de realizar nuestro juego y comenzamos a abusar de las individualidades lo que conllevó a una reducción de nuestra ventaja generada al descanso (+15). Finalizamos el 3º cuarto con un +9 gracias a los dos últimos minutos de este, donde por calidad individual conseguimos varias canastas. El último cuarto fue un intercambio de canastas e imprecisiones que llevó al resultado final.

Queremos felicitar a Uros de Rivas, el cual ha sido un más que digno competidor. Han realizado una gran temporada y para nosotros ha sido un placer poder competir y crecer con ellos. En todo momento respetuosos, deportivos y con ese gen competidor que se debe tener en el baloncesto, mucha suerte para lo que resta.

Por último, felicitar a los chicos los cuales han peleado y trabajado duro para llegar donde hemos llegado. A los padres, por su apoyo incondicional y al club por las facilidades que nos siguen brindando. 

Queda lo mejor y más bonito de la temporada. Sin otro objetivo que disfrutar cada segundo de lo que nos resta de camino.

Es el momento de dar un golpe sobre la mesa.

¡VAMOS CBL!

#ViveElBasketViveLeganés

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales