Fuente: Saúl de la Torre 6 Febrero 2018

GSD Las Suertes 50-65 Baloncesto Leganés C

Segunda victoria consecutiva del Cadete Masculino C

cadetecmasc
cadetecmasc

Durante toda la semana hacíamos hincapié en que el partido era un partido importante pero sobretodo un partido para disfrutarlo.

Sabíamos que iba a ser un rival complicado ya que venían de ganar de 42 puntos y con un marcador con muchos puntos.

Teníamos un objetivo claro, a 72 puntos no podíamos competir el partido, por lo tanto había que trabajar mucho atrás, y plasmar nuestra idea de juego y el trabajo realizado desde el principio de temporada.

El equipo salio muy concienciado y desde el calentamiento ya estábamos jugando el partido, al salir al campo se noto. Equipo concentrado, defendiendo y jugando a su estilo, 4-11 de parcial que obligo al equipo local a pedir tiempo muerto. Tras el parón intercambio de canastas para llegar al 10-17 del final del primer cuarto.

Segundo cuarto, en la misma dinámica que el primero, el equipo seguía atacando buscando sus ventajas y defendiendo bastante bien. Para llegar al descanso 23-34 a favor.

El paso por el vestuario no nos sentó muy bien, el cual perdemos 15-13, parecía que ya teníamos el partido ganado, pero nada mas lejos de la realidad aunque siempre estando arriba, veíamos al equipo local peleando por el partido.

Eso si, llega el cuarto final, y Leganés se conciencia que había que seguir aprentando para llevarse el partido, la superioridad física se plasmo en el campo, no dejábamos de correr, defender y controlar el tiempo del partido para administrar nuestra ventaja. Finalmente nos llevamos el partido 50-65.

Gran trabajo de todos los que formamos este equipo, desde el cuerpo técnico estamos muy orgullosos de cómo el equipo afronto el partido, pero esto es solo el principio de lo que podemos hacer y hay que seguir trabajando dia a dia.

#ViveElBasketViveLeganés

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales