Fuente: Samuel Acosta 24 Abril 2018

Ciudad de Mostoles 44-75 Baloncesto Leganés

El Infantil Masculino cierra la fase con la mente puesta en el Play Off

infantilmasc
infantilmasc

Partido que nos sirvió para praticar muchos conceptos, sobretodo defensivos de cara a lo que resta de temporada. Con esta victoria, el equipo se consolida en la primera posición de cara a los Play Offs.

Era nuestro objetivo personal al inicio de la temporada y lo hemos logrado. Felicitar y agradecer a los padres y madres por su esfuerzo y compromiso continuo con el equipo. Hemos notado su apoyo y respaldo en cada partido de esta fase regular. Con respeto y entusiasmo en cada encuentro.

Agradecer al club, su respaldo y apoyo. A los entrenadores por sus consejos e impresiones. A Nacho por el gran trabajo físico con los chicos. Especial mención para Dani Y Maria que siempre que hemos necesitado algo nos lo han otorgado, haciendo que nuestra labor sea muy sencilla, parte de esto es gracias a vuestro tiempo y vuestro apoyo. Estamos muy agradecidos.

Finalmente, destacar el esfuerzo de cada uno de nuestros jugadores. Esfuerzo, ilusión, trabajo y compromiso a raudales. Un lujazo disfrutar junto a ellos en cada entrenamiento, cada partido, cada convivencia. Por último, agradecer a Isaías su compromiso, sus consejos y su capacidad con los jugadores, imprescindible para nosotros.

Llega la parte más bonita de la temporada. Sin un objetivo establecido, disfrutaremos, competiremos y lucharemos a cada momento. Que nuestro trabajo e ilusión decidan cuál es nuestro inicio y cual nuestro final.

¡MUCHAS GRACIAS CLUB BALONCESTO LEGANÉS, A POR LOS PLAY OFFS!

#ViveElBasketViveLeganés

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales