Fuente: Saúl de la Torre 14 Noviembre 2017

Baloncesto Leganés C 50-52 Villa de Vallecas

El Cadete C Masculino disputa un duro partido que no supo cerrar con firmeza

CadeteCMasc
CadeteCMasc

Nuevo partido para el Cadete C, esta vez contra Villa de Vallecas. el partido se presentaba duro debido a que nosotros nos presentábamos al partido con 3 bajas.
Sabíamos que iba a ser un partido duro, nada mas empezar nos dimos cuenta que no iba ser el típico partido de esta liga de 2 equipos con ganas de ganar el partido desde una defensa agresiva a todo campo, si no que nos encontramos una zona 2-3 bien cerrada. que nos ocasiono empezar el partido con un 0-8, nos vimos obligados a pasar por el banquillo y ajustar nuestro ataque y acabar el primer cuarto 13-12 a nuestro favor.
El segundo cuarto comenzó con la misma dinámica y el marcador marcaba 22-15 a nuestro favor. a partir el partido se convirtió en un corre calles q no nos favorecio y nos fuimos al descanso con 22-25.
La segunda parte fue un intercambio constante de canastas que nos llevo a estar 40-47 a falta de 5 min del final, el equipo se conciencio de que había que ganar el partido desde la defensa y forzamos un parcial de 6-0 para estar en el partido, y vivir un final de infarto que nos ponía 4 abajo y tiempo para 2 jugadas de ataque, la primera positiva. Tras una gran defensa y un robo de balón teníamos otra oportunidad que casi se convierte en un 2+1 pero la fortuna no quiso que la pelota entrara y el fallo de los 2 tiros libres nos condeno a un resultado final de 50-52.

El cuerpo tecnico estamos muy orgullosos del trabajo de todos nuestros jugadores y la actitud de este partido, esta es la linea a seguir… Nos espera una gran semana de entrenamientos y primer partido de la segunda vuelta que nos servirá para darnos cuenta de nuestra progresión en estos meses.

#ViveElBasketViveLeganés

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales