Fuente: Saúl de la Torre 24 Abril 2018

El Cadete C Masculino vive un intenso fin de semana

Nuestros chicos consiguieron dos victorias en sendos partidos

cadetecmasc
cadetecmasc

El fin de semana nos deparaba dos encuentros muy duros.

En primero en nuestra casa frente a Torre de Hortaleza, un equipo que nos planto cara en su casa y no queríamos dejar la oportunidad de quitarnos esa espina que teníamos clavada.

El partido comenzó muy igualado a causa de nuestras numerosas perdidas que no nos dejaban distanciarnos, llevándonos al descanso con 17-28, sabíamos que aun no estaba roto el partido y necesitábamos cambiar nuestra mentalidad defensiva. Y así fue el equipo salió con ganas y un parcial de 19-2 en el tercer cuarto ya nos dejaba con el partido muy a nuestro favor. Pero no íbamos a bajar el ritmo y con un ultimo cuarto de garra grupal acabamos con el resultado final de 76-27. Gran cambio en el equipo respecto a la jornada pasada.

El domingo también tocaba jugar, nos mediamos a San Agustin de Madrid. Con el madrugón nos costo entrar en el partido y el primer cuarto nos dejaba un 13-13 en el marcador, pero esta vez en vez de apretar en defensa el equipo decidió correr y los numerosos puntos al contrataque nos íbamos al descanso con 28-48, (parcial de 16-35). Y este fue el ritmo del partido, poca defensa y mucho contrataque, los segundos parciales así lo demuestra (13-19 y 13-34) Resultado final 65-101.

Enhorabuena al equipo por el gran esfuerzo de esta semana y por llegar a 100 puntos en esta temporada.

#ViveElBasketViveLeganés

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales