Fuente: María Martín 14 Noviembre 2017

Baloncesto Leganes 16-24 Vázquez Montalbán

El Alevin B Femenino sigue creciendo.

AlevínBFem
AlevínBFem

El Alevín B Femenino continúa su crecimiento y cayó derrotado frente al Vázquez Montalbán el pasado sábado.

Segundo partido de la temporada para las más pequeñas de nuestra cantera que volvieron al Carlos Sastre para seguir creciendo con la competición.

Todo momento hay que aprovecharlo y así hicieron nuestras chicas durante el calentamiento donde volvieron a ponerse el mono de trabajo con diversos ejercicios en los que seguir aprendiendo como en cada entrenamiento.

Tras la primera toma de contacto, salieron las 5 primeras al campo. Bien defensivamente y compartiendo mucho el balón durante el ataque conseguimos muy buenos momentos. Pero este equipo no se conforma, y en el segundo cuarto las 5 restantes salieron a mejorar lo que las del inicio no habían hecho demasiado bien; conseguimos jugar más separadas y estar más concentradas en defensa donde de vez en cuando se "nos perdía" nuestro atacante.

Pero el paso por el vestuario no sentó demasiado bien a nuestro equipo que muy despistado y siendo más egoísta en ataque, perdió la ventaja conseguida.

Aún así, cada día estas pequeñas pero grandes jugadoras dan un paso hacia arriba y cada día disfrutamos más en cada entreno.

A seguir!!

#ViveElBasketViveLeganés 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales