Fuente: Club Baloncesto Leganés 9 Octubre 2017

Gran victoria en un final de infarto.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés se hizo con la victoria en la difícil pista del Ciudad de los Adelantados

LaboratoriosYnsadietLeganés
LaboratoriosYnsadietLeganés

Primera salida fuera del Europa y primera victoria para el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que tras dominar durante todo el encuentro, se hizo con la victoria por tan sólo dos puntos en la difícil pista del Ciudad de los Adelantados.

El equipo dirigido por Nacho García se alzó con la victoria por un apretado 61-63 en un duelo de altura entre dos de los equipos que han disputado la fase de ascenso en los últimos años, haciéndose conla primera victoria lejos de casa en la primera salida a las islas.

Tras un primer cuarto igualado en el que ambos equipos intercambiaron canastas con una gran importancia del juego interior por parte de ambos equipos, donde Kiara Kudron mantenía a las nuestras, se llegó al segundo cuarto con un 19-21 en el marcador, en el que se presagiaba un encuentro igualado hasta el último segundo. Sin embargo, el Laboratorios Ynsadiet Leganés apretó su defensa reduciendo en 11 puntos respecto al primer cuarto la anotación de las de San Cristóbal de la Laguna, marchándose al descanso con 11 puntos de ventaja (25-36).

Pero el inicio del tercer cuarto no fue el mejor momento para las nuestras, que recibieron un parcial de 12-0, con el que Ciudad de los Adelantados se ponía por delante gracias al trabajo de sus exteriores que cobraron protagonismo en este cuarto. Pero nuestro equipo no le perdió la cara al encuentro, y a pesar del 21-11 de parcial en este tercer periodo, se llegó al definitivo y último cuarto con un 48-47, y todo por decidir, cuarto en el que emergió Hildur Kjartansdóttir que con dos triples durante el cuarto en momentos importantes, más el dominio del rebote por nuestro equipo, hizo que se llegará al final del encuentro con un 61-63 en el marcador tras un triple en los últimos segundos de las tinerfeñas.

Victoria de gran valor para el Laboratorios Ynsadiet, que no para y recibirá el próximo sábado a las 19:00h a otro de los favoritos del grupo, el Pacisa Alcobendas.

#ViveElBasketViveLeganés

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales