HISTORIA

Te explicaremos en este apartado un poco la historia del Club y una pequeña parte del personal que trabaja para que este proyecto se lleve a cabo.

La Historia - C.B. Leganés

Fundado en el año 2006,inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid y de nuestra localidad, como Club Deportivo Elemental sin ánimo de lucro, nace con una idea ilusionante para mejorar, apasionar y atraer el BALONCESTO a esta ciudad.

Nuestra entidad tiene firmado convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, y a través de el y de la inestimable ayuda de los patrocinadores privados y de muchas personas que colaboran en esta idea, queremos que el proyecto sea referente en nuestro entorno deportivo.

Este proyecto engloba, desde la formación y descubrimiento en el deporte de los más pequeños "Escuela de Multideporte OLIMPIA", para niños de 3 a 8 años, Escuelas de Baloncesto en colegios de la localidad, para niños de 8 a 12 años y como no, todos nuestros equipos federados, preferentes y nacionales de nuestro Club.

El fin de este proyecto es la promoción del BALONCESTO fomentando los valores del deporte, no solo a nuestros jugador@s sino a todo lo que lo rodea.

Gracias a todos los que trabajais para que esta historia sea aún mayor y mejor cada día.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales