Multideporte


El Babybasket & Multideporte  del Club Baloncesto Leganés brinda la posibilidad a todos sus participantes de perfeccionar y potenciar los aspectos técnicos básicos para la practica deportiva dentro de la etapa de formación del jugador, determinante para su futura evolución.

Uno de los principales objetivos  es que los participantes salgan más motivados para la practica del deporte después de su aprendizaje con profesionales de primer nivel.

Nuestro equipo esta´ formado por profesionales con amplia experiencia en la enseñanza y que habitualmente trabajan niños y jóvenes. Todos ellos tienen el compromiso e interés en que todos los participantes disfruten y obtengan un optimo rendimiento en su aprendizaje. Estos profesionales van a desarrollar su labor con una filosofía y un plan de trabajo encaminados a combinar las enseñanzas te´cnico-ta´ctico deportivas con la educación extradeportiva para conseguir los objetivos de:

-       Fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la practica del deporte y promover valores como la amistad, la autoestima, el compañerismo y el juego limpio.

-       Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global a través del juego y resolver situaciones técnico tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones ante situaciones reales del juego, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

La actividad de multideporte esta pensada para niños de 3 a 8 años, según la cantidad de participantes,  establecemos 2 grupos de 3 a 5 años  y de 6 a 8 años

Se desarrolla en las pistas cubiertas del Pabellón Carlos Sastre, sito en C/ Fernando Largo Caballero nº1.

Horario: de 17:05 a 18:00 horas.

-           Grupos de lunes y miércoles

-           Grupos de martes y jueves

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1x2iK7ApSB0eONe2TM9xx8TwXoKeH89fUQntMUtXL7-0/edit

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales