CAMPUS verano 2017



IV ARJONILLA SUMMER CAMP – CLUB BALONCESTO LEGANÉS

Desde el Club Baloncesto Leganés creemos que la iniciación y la formación deportiva no debe únicamente realizarse durante la temporada regular, y que los periodos estivales son  el momento para dar un salto cualitativo reforzando los aprendizajes de la temporada e incorporando nuevos fundamentos, dotando de esta manera a los jugadores de un mayor talento deportivo.

ARJONILLA SUMMER CAMP.

El Arjonilla Summer Camp nace con la idea de continuar la formación de los clubs durante la época estival en la que dar un salto cualitativo en la formación de cada jugador.

Con Carlos Arjonilla, exjugador y entrenador de dilatada experiencia en el basket madrileño y nacional, como cabeza visible del proyecto, y junto a Carlos Hidalgo y Alejandro García, crean hace 4 años el Arjonilla Summer Camp, un campus de baloncesto diferente, dónde además de las horas de entrenamientos de calidad en nuestro querido deporte, la cercanía y el trato humano es, sin duda, nuestra seña de identidad

Creemos que si los jugadores conocen, conviven y entrenan con compañeros y entrenadores diferentes a los que tienen durante la temporada afianzan sin duda sus aprendizajes y su autoconfianza en el juego.

Que los jugadores de cantera de diferentes clubes del entorno trabajen con entrenadores de cantera y de equipos de categoría nacional es una manera de crecer deportivamente y de ver como se trabaja a nivel élite. Y las relaciones personales que se generan en los Campus ayudan a su desarrollo como persona. Nuevas amistades, compañerismo, convivencia.

CLUB BALONCESTO LEGANÉS – ARJONILLA SUMMER CAMP

El Club Baloncesto Leganés se une este verano al Arjonilla Summer Camp, para que los chicos y chicas del club continúen su formación durante el periodo estival, compartiendo 9 días apasionantes de baloncesto con jugadores y entrenadores de nuestro club y con jugadores y entrenadores del resto del país.

Una experiencia única en el que también participarán Clubes de todas España que han elegido el Arjonilla Summer Camp para que sus jugadores sigan aprendiendo, pero sin perder el vínculo con su Club.

Un campus con un programa propio de desarrollo de jugadores, donde son muchos los jugadores del campus que están en los equipos de cantera élite de Madrid y en selecciones autonómicas.

¿DÓNDE?

El Arjonilla Summer Camp tendrá lugar en Amposta, Tarragona, en concreto en las instalaciones y centro deportivo y residencia Amposta Parc [www.ampostaparc.es]

Un enclave ideal para la práctica deportiva y el mejor ocio veraniego. Magníficas instalaciones deportivas y residencia en el mismo lugar; además de piscina, salas de ocio, discoteca, etc.

¿CUÁNDO?

El IV Arjonilla Summer Camp – Club Baloncesto Leganés tendrá lugar del 8 al 16 de julio.

En concreto saldremos de Madrid el día 8 muy tempranito para llegar a Amposta y comenzar con las actividades. Regresando el domingo 16 a Madrid rozando la media noche.

Y además de baloncesto, disfrutaremos de la Playa de San Carlos de la Rápida y de un día en Port Aventura.

¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?

El campus está dirigido a niños y niñas desde los 8 a los 17 años, categorías benjamín a junior.

Organizaremos los grupos de trabajo en función de niveles y categoría de juego, dispondremos de entrenadores titulados y monitores para llevar a cabo los entrenamientos y las actividades de ocio y tiempo libre.

Los grupos estarán a cargo de un responsable en todo momento. Y para los más pequeños adaptaremos los tiempos de entrenamiento, juegos y ocio para que se enganchen para siempre a este maravilloso deporte que es el baloncesto.

Pero no todo es entrenar, nuestro tiempo libre y nuestras veladas son sin duda inolvidables, noches de discoteca, disfraces, bailes, gimkanas, y más sorpresas.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

Los organizadores son Carlos Hidalgo, como director del Campus; Carlos Arjonilla, como director técnico; y Alejandro García  Toledo, como coordinador de la preparación física. Todos ellos con dilatada experiencia profesional tanto al frente de Campus de Baloncesto y equipos de élite, como en la elaboración y promoción de eventos deportivos. 

CARLOS HIDALGO. Licenciado en INEF. Entrenador superior de baloncesto. Profesor de Secundaria y Bachillerato. Ha sido profesor de la escuela de entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) . Seleccionador de la FBM. Más de 10 años de experiencia en categoría Nacional entre Liga Femenina 2 y Liga EBA. Director del Campus.

ALEJANDRO GARCÍA TOLEDO. Licenciado y doctorado en INEF. Profesor de la Universidad Europea, asignatura Baloncesto. Máster en Alto Rendimiento Deportivo, especialista en Baloncesto. Experiencia profesional en Liga Femenina (Ibiza), Ros Casares (Valencia) y Perfumerías Avenida (Salamanca). En la actualidad es preparador físico del Khimki Ruso.

CARLOS ARJONILLA. Exjugador de baloncesto, categoría LEB plata, bronce y Liga EBA. En la actualidad entrenador Junior Serie A. Ha sido director técnico del Club Baloncesto Alcobendas y seleccionador de la FBM.

Además, contaremos con la presencia de entrenadores de nuestro y otros clubes amigos para trabajar con todos los que asistan al Summer Camp.

¿QUÉ HACE DIFERENTE AL ARJONILLA SUMMER CAMP?

Sin duda alguna, dos son las cosas que nos diferencian del resto. La primera, nuestro programa de desarrollo de Jugadores, donde el nivel de exigencia y excelencia que ponemos en nuestro trabajo hace que jugadores de nuestra cantera lleguen a selecciones autonómicas y nacionales y a nuestros primeros equipos haciendo realidad su sueño de llegar a la Élite del baloncesto español.

Y en segundo lugar y creemos el más importante, la cercanía en las relaciones entre jugadores y entrenadores. Como lo demuestra que el 90% de los asistentes a las dos ediciones anteriores quieran repetir cada año.

¿CUÁNTO CUESTA?

El precio del campus es de 575 euros por los 9 días con todo incluido: viajes y traslados, alojamiento, comida, entrada a Port Aventura, camiseta de entrenamiento, etc.

Tenemos descuentos para hermanos, grupos y clubes. Pregúntanos por ellos.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Lo más importante es que tengas ganas de venirte con nosotros.

Nos llamas al 619 86 46 85 nos saludamos, os explicamos todo y te mandamos todo por emaill. Después lo rellenas y enviárnoslo a estas direcciones:

cbarjonillasummercamp@gmail.com

charly.hidalgo@yahoo.es?

Haremos una reunión explicativa una semana antes de comenzar el Campus.

Junto con el formulario te pediremos que nos adjuntes el resguardo del banco para poder reservar tu plaza cuanto antes. Aquí tienes la información para gestionar tu reserva de plaza:

Banco: BANKINTER?

Cuenta: ES9601280784330100004555

Beneficiario: Carlos Hidalgo SummerCamp

Concepto: Nombre del jugador inscrito + CAMP Cantidad: 230 euros (reserva de plaza)

Segundo pago: 345 euros.

En caso de indisposición del jugador justificada la organización devolverá íntegra la reserva del campus.

Descarga la hoja de inscripción AQUI.


#10añosclubbaloncestoleganes
#10añosdebasket 


¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales